Nuestra cuenta está aprobada como MDM Vendor y necesitamos emitir por primera vez el certificado APNs para MDM en el portal de Push Certificates.
Procedimiento seguido
- Primero hemos descargado desde nuestra cuenta de Apple Developer el certificado de MDM Vendor y lo hemos instalado en el ordenador.
- Esto lo hemos hecho para que, al lanzar la instrucción de OpenSSL, se pueda utilizar el UUID gestionado por Apple y así generar el CSR de forma correcta.
- La instrucción que estamos ejecutando es la siguiente:
openssl req -new -newkey rsa:2048 -nodes
-keyout mdm_private.key
-out mdm.csr
-subj "/O=Numbux/OU=MDM/CN=com.apple.mgmt.External.<UUID>"
- El CSR resultante es puro (no está firmado ni empaquetado) y está generado con RSA 2048 y SHA256.
- Sin embargo, al subirlo al portal de Push Certificates, seguimos recibiendo el error “invalid signing request”.
Solicitud Dado que es nuestra primera emisión, entendemos que necesitamos el External UUID asignado por Apple a nuestra organización, porque veo que el problema se deriva de una incorrecto UUID que se está generando en el comando OpenSSL. ¿Podríais confirmarnos cuál es ese valor para poder completar el CSR y así emitir correctamente el certificado APNs MDM?
He llamado a los números 900 812 703 y al 900 812 468 y he escrito al soporte de developer. NADIE ES CAPAZ DE DARMELO.
Sin el external UUID no puedo crear el APN para mi MDM.
Alguien me puede ayudar?
No me mandeis links ni posibles números que llamar porque ya lo he hecho.