Ayuda de la cuenta

Soporte / Cuenta de desarrollador / Configurar funcionalidades / Crear una clave privada y un identificador para servicios multimedia

Configurar funcionalidades

Crear una clave privada y un identificador para servicios multimedia

Para la comunicación con la API de Apple Music, MusicKit o ShazamKit, usarás una clave privada de servicios multimedia a fin de firmar uno o más tokens de desarrollador.

Registrar un identificador de servicios multimedia

  1. En Certificates, Identifiers & Profiles (Certificados, identificadores y perfiles), haz clic en Identifiers (Identificadores) en la barra lateral.

  2. En la esquina superior izquierda, haz clic en el botón para agregar (+), selecciona Media IDs (ID de servicios multimedia) y luego haz clic en Continue (Continuar).

  3. Ingresa el nombre de la app como descripción.

    El nombre de la app se muestra a los usuarios cuando solicitan acceso a Apple Music.

  4. Ingresa una cadena de estilo de nombre de dominio inverso para el identificador y luego haz clic en Continue (Continuar).

  5. Revisa la información y luego haz clic en Register (Registrar).

  6. Luego, haz clic en Done (Listo).

Usar una clave privada de servicios multimedia para firmar uno o más tokens

  1. Registra un identificador de servicios multimedia por cada app que use la API de Apple Music, MusicKit o ShazamKit.

  2. Crea y descarga una clave privada con MusicKit o ShazamKit habilitados.

  3. Asocia la clave privada con el identificador de servicios multimedia. Puedes asociar dos claves con cada identificador de servicios multimedia.

  4. Obtén el identificador de la clave (kid) para crear un token web JSON (JWT) que usarás para comunicarte con las capacidades que habilitaste y consulta la documentación sobre cómo generar tokens de desarrollador.

Si sospechas que una clave privada está comprometida, primero crea una nueva clave privada asociada con el identificador de servicios multimedia. Luego, después de adquirir la nueva clave, revoca la clave privada antigua.

Función necesaria: titular de la cuenta o administración.