Ayuda de la cuenta
Feed de Apple Music
Los miembros del Apple Developer Program o del Apple Developer Enterprise Program pueden integrarse con el feed de Apple Music para obtener los metadatos del catálogo de Apple Music. Para acceder al feed de Apple Music, visita Certificates, Identifiers & Profiles (Certificados, identificadores y perfiles) para crear un ID de servicios multimedia y una clave privada para firmar tus tokens web JSON.
Configuración de un ID de servicios multimedia para el feed de Apple Music
Si ya usas un ID de servicios multimedia para MusicKit o ShazamKit, puedes agregar el servicio del feed de Apple Music al mismo ID de servicios multimedia y clave de autorización.
- En Certificates, Identifiers & Profiles (Certificados, identificadores y perfiles), haz clic en Identifiers (Identificadores) en la barra lateral.
- En la esquina superior izquierda, haz clic en el botón para agregar (+), selecciona Media IDs (ID de servicios multimedia) y, luego, haz clic en Continue (Continuar).
- Ingresa el nombre de tu sitio web u otro nombre exclusivo como Descripción.
- Ingresa una cadena de estilo de nombre de dominio inverso para el Identificador (por ejemplo, “media.com.companyname.my-music-id”).
- Activa el feed de Apple Music y haz clic en Continue (Continuar).
- Haz clic en Register (Registrar) y, a continuación, en Done (Listo).
Configuración de una clave de autorización para el feed de Apple Music
Primero, registra un ID de servicios multimedia para cada servicio que utilice el feed de Apple Music.
- En Certificates, Identifiers & Profiles (Certificados, identificadores y perfiles), haz clic en Keys (Claves) en la barra lateral y, luego, haz clic en el botón para agregar (+) en la esquina superior izquierda.
- En Key Name (Nombre de la clave), ingresa un nombre único para la clave.
- Selecciona Media Services (Servicios multimedia) y haz clic en Configure (Configurar).
- Selecciona el ID de servicio multimedia activado para el feed de Apple Music y haz clic en Save (Guardar).
- Haz clic en Continue (Continuar), revisa la configuración de la clave y, luego, haz clic en Register (Registrar).
- Haz clic en Download (Descargar) para obtener la clave de autorización que se usa para comunicarse con el feed de Apple Music.
- Luego, haz clic en Done (Listo).
Función necesaria: titular de la cuenta o administración.
Notas de administración de las claves
- Puedes asociar dos claves con cada identificador para permitir la rotación de claves.
- Guarda la clave de autorización en un lugar seguro porque no se guarda en tu cuenta de desarrollador y no podrás volver a descargarla. Si el botón Download (Descargar) está desactivado, es porque ya descargaste la clave.
- Si sospechas que una clave privada está comprometida, crea primero una nueva clave privada asociada con el ID de servicios multimedia. Luego, después de adquirir la nueva clave, revoca la clave privada antigua.